Marcoo vuelve a lucirse en El Corte Inglés

IMG-20180601-WA0009
Marcoo volvió a subirse una vez más al escenario de lo que él llama su casa, la maravillosa terraza chill out de El Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia. Rodeado de grandes músicos y acompañado una vez más a la guitarra por su progenitor, a la percusión Carlos y al bajo Xavi, el joven valenciano ofreció un gran concierto en acústico con un repertorio variado y, como siempre, caracterizado por sus composiciones propias.
Una de las grandes sorpresas de la cita fue el estreno de NADIE, su nuevo single, para el que se grabaron escenas para el próximo videoclip, que cuenta con la participación del actor infantil Izan, que ha realizado más de 15 películas y decenas de spots publicitarios, así como apariciones en series de TV como La que se avecina y Cuéntame.
Una tarde memorable donde Marcoo se vio arropado por grandes amigos y compañeros de escenario. Entre los asistentes se encontraban Álex Jimenez, de Factor X; Edu Sánchez y Yasira Díaz, de La Voz Kids; Arthur Adgar, candidato a Eurovisión; Andrea Soto; y Alexa, que cogía un vuelo para la gira de promoción internacional en la Ciudad de México, donde comenzarán los premios MTV Awards.
También estuvo presente la locutora de radio Ana Mar Vila; representantes del mundo empresarial como Mª José Solaz o de la política como Cristina García y Carlos Navarro; y Ángeles Barber, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, gran amiga del artista y a quien Marcoo siempre agradece que cuente año tras año con él. Sus paisanos del pueblo de Chelva tampoco le dejaron solo en una de las citas más importantes para el joven cantante, acudiendo decenas de personas al concierto. No pudo faltar Emilio Pérez, fotógrafo profesional que cubre a Marcoo en todos sus eventos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.