CCD-Coalición de centro democrático de valencia-ciudad, denuncia la falta de iluminación en los parques públicos del distrito de Algirós

imageDesde el Comité Local de Valencia-Ciudad de Coalición de Centro Democrático, venimos observando la constante falta de iluminación nocturna en los parques públicos del Distrito de Algirós de Valencia Ciudad.
La formación Centrista ha recibido quejas, de vecinos de Algirós, por la falta de iluminación nocturna en los parques y jardines del distrito. Sin ir más lejos, las últimas han sido referentes a la nula iluminación de la Plaza Nuestra Señora de Vilches y Plaza Pintor Gonzalo Peris.
En declaraciones de Francisco Jaén, responsable provincial del Partido suarista “la retirada y cambio de luminarias del Ayuntamiento de Valencia puede haber supuesto un ahorro en la factura eléctrica; pero no es menos cierto que la prioridad del equipo gobierno local debe ser la seguridad de los vecinos, por encima de cualquier otro supuesto. Por ello deben controlarse las zonas con déficit de luminarias, como sucede en el Distrito de Algirós.
Pasear por ciertas zonas, de noche, en el barrio de Algirós supone tropezar con cualquier objeto imprevisto, sin hablar por ejemplo de la sensación de inseguridad que produce al ciudadano caminar por zonas casi a oscuras”.
Por ello, desde CCD Valencia-Ciudad se apela al concejal responsable del servicio Sergi Campillo para que se compruebe “in situ” el alumbrado nocturno en los parques públicos del distrito y se utilicen medidas de solución, que eviten problemas mayores en los vecinos residentes de la zona.
Coalición de Centro Democrático de Valencia Ciudad denunciará todas aquéllas acciones que perjudiquen a los intereses de nuestros vecinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.