María José Catalá ha asistido al acto entrega de de los reconocimientos de la V Edición s DONAiDONA organizado por EVAP

13-02-2020 DONA I DONA EVAP
image-636433
La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, y la concejal del PP, Julia Climent, han asistido hoy al acto entrega de de los reconocimientos de la  V Edición s DONAiDONA organizado por EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia). que ha tenido lugar en el Jardín Botánico. En la imagen adjunta aparecen María José Climent y Julia Climent  junto con la actriz Rossy de Palma y la presidenta de EVAP, Eva Blasco. 

Catalá ha mostrado su apoyo y reconocimiento, y el del Grupo Popular, a la labor de responsabilidad social que desarrolla EVAP con la organización de DONAi DONA “para impulsar la contratación de mujeres en las que confluyen diferentes barreras de acceso al empleo, concienciando al colectivo empresarial de los beneficios de ser empresas responsables.” 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.