Vicente Roglá diputado por Valencia de VOX pide una comisión de seguimiento para listas de espera

Vicente Roglá
image-636423
Vicente Roglá
en la Comisión de Sanidad: “Se ha aumentado el presupuesto tanto para listas de espera como para la autogestión de los centros privados, pero las listas siguen creciendo. Desde VOX pedimos una comisión de seguimiento para controlarlas y solucionar el problema”

Vicente Roglá  Diputado por Valencia de VOX a agradecido el incremento presupuestario que he hecho la Consellería de Sanidad y pide que las  64 propuestas realizadas se puedan cumplir. Para ello  desde Grupo Parlamentario Vox solicitan una comisión de seguimiento que pueda evaluar y controlar estas listas de espera para que las propuestas no se queden promesas.

Según Roglá “Lo que está claro es que se ha aumentado el presupuesto pero la lista de espera seguido creciendo ahora volvemos a lo mismo se aumenta el presupuesto para otros conceptos y para el tema de autogestión privada pero claro el caso es que no se llega a controlar las listas de espera. Por ello  importante que exista algún control de seguimiento por parte del resto de grupos parlamentarios”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.