BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mariano Rajoy hará un “recordatorio” de su labor en el PP en su declaración ante la Audiencia Nacional

Valencia Noticias | Agencias.- Ante la imagen que se avecina el próximo miércoles 26 de julio del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, acudiendo a declarar en calidad de testigo ante el tribunal que juzga la primera etapa de la trama Gürtel, el PP la quiere enmarcar dentro de la “absoluta normalidad” y como una “colaboración” del líder ‘popular’ con la justicia. Sí reconocen que se está preparando con sus colaboradores, aunque “no más de la cuenta”, y con la disposición a contestar “a todas las preguntas” que le formulen.Mariano Rajoy.

Así lo ha asegurado este lunes el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, que ha recalcado tras la dirección del comité de dirección del partido que el PP nunca ha visto “necesaria” esta declaración porque de lo que se trata es de hablar de la financiación de unas campañas electorales del año 2003, de Majadahonda y Pozuelo, donde Rajoy “no tenía responsabilidades en materia electoral”.

Por eso, el presidente del Gobierno hará un “recordatorio” de la labor que cada uno tenía en el PP en función de lo que marcan los estatutos de la formación. Además, Maíllo ha recalcado que en 2004 se dejó de trabajar con las empresas de Francisco Correa una vez que Rajoy fue elegido presidente del partido.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.