Marina Moreno Civera, Fallera Mayor de València 2019

FotoJet-2El ritual del nombramiento sigue tras conocer a la nueva Fallera Mayor Infantil 2019, y es el turno de las candidatas mayores. Consciente de la expectación que este momento despierta entre el mundo fallero y la sociedad valenciana, el alcalde de València, ha procedido a la apertura del sobre que contenía el acta que recoge el nombre de la nueva representante de las fallas 2019, y que ha sido firmada a las 18 horas por el jurado designado ante el secretario General de JCF, Ramón Estellés.

Con el sobre ya en la mano, Ribó procedía a su apertura para nombrar Fallera Mayor de València 2019 a la señorita Marina Civera Moreno, de la Falla Barri Sant Josep, del sector Algirós.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.