Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de València 2019

FALLERA-INFANTILEl nombramiento de las Falleras Mayores de València es un acto marcado por un protocolo y un halo de secretismo que se mantiene hasta el momento en que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, presidente nato de Junta Central Fallera (JCF), realiza la apertura de los sobres que contienen el nombre de la niña y señorita que se convertirán en las nuevas representantes de la fiesta.

Ante un hemiciclo municipal a rebosar entre presidentes, amigos y familiares de las candidatas, Ribó, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, Pere Fuset, abría el sobre, que previamente habían firmado, a las 17:30 horas, los miembros del jurado y que contenía el acta por el que se nombraba Fallera Mayor Infantil de València 2019, a la niña Sara Larrazábal Bernal de la falla José Mª Bayarri-Los Isidros, del sector Olivereta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.