Marlaska alerta del aumento de conductas graves machistas entre adolescentes

 En una entrevista en Antena 3, Marlaska se ha referido a las cinco agresiones sexuales múltiples conocidas en los últimos tres meses, la última en Valencia protagonizada por cuatro menores acusados de agredir a una chica de 15 años en julio del año pasado en la comarca alicantina de la Marina Alta y que han sido denunciados a principios de marzo.

“Esto lo tenemos que tener absolutamente claro. Por eso cuando encontramos discursos de líderes políticos que minimizan el problema es una irresponsabilidad máxima”, ha enfatizado el titular de Interior.

A su juicio, la ley contra la violencia de género de 2004 fue “modélica” no solo en España sino también internacionalmente, si bien ha reconocido que “algo falla” porque desde hace tiempo las conductas machistas están aumentando entre los más jóvenes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.