31 de julio de 2018
2 mins read

Márquez y Pedrosa le tienen ganas a Brno

ValenciaGP-Circuit-Ricardo-Tormo-sábado-Márquez-box
Marc Márquez: “Llego a Brno, como si estuviéramos con cero puntos”. El de Honda trata de no pensar en la ventaja que tiene en el Mundial. Dani Pedrosa:” Brno es uno de mis circuitos favoritos del calendario”

Agencias/.- El piloto español Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, aseguró en unas declaraciones previas al Gran Premio de la República Checa, que se disputará este domingo en Brno, que afrontará la carrera “sin pensar en la ventaja” que tienen a día de hoy y que será como si estuviesen “con cero puntos”.

“Nosotros estamos trabajando muy bien con el equipo y los ingenieros de HRC, así que tenemos que seguir en esta línea. No hay que pensar en la ventaja que tenemos a día de hoy en el campeonato, será como si estuviéramos a principio de temporada”, remarcó el tetracampeón del mundo de MotoGP.

Márquez se mostró positivo de cara al Gran Premio de la República Checa. “Venimos de ganar en dos carreras totalmente distintas: en la primera luchamos en grupo y la segunda fue más táctica, así que llego a Brno con buenas sensaciones”, aseguró.

Acto seguido, admitió que las vacaciones le han ido “bien“, ya que es importante “poder disfrutar de unos días de vacaciones para recargar baterías” y prepararse para la segunda mitad de la temporada, ya que será larga. “Tenemos 10 carreras por disputar y eso no es fácil”, confirmó el piloto de Cervera.

Además, Márquez analizó a los rivales para esta prueba y afirmó que sus perseguidores “están yendo rápido en todos los circuitos y en todas las situaciones”. “Así que tenemos que encontrar la mejor estrategia para cada momento”, manifestó.

Por último, el piloto español se marcó como objetivo “intentar ganar esta carrera”. “Pero si la situación no lo permite, intentaremos conseguir el mejor resultado posible”, concluyó.

Dani Pedrosa: “Brno es una de mis pistas favoritas”

El piloto español Dani Pedrosa (MotoGP) ha confesado que el Gran Premio de República Checa, que se disputará este domingo 5 de agosto en el autódromo de Brno, es uno de sus “favoritos”.

“Brno es una de mis pistas favoritas del calendario, así que espero ir un poco más rápido allí”, ha manifestado Pedrosa en un comunicado ofrecido por su equipo Repsol Honda. El año pasado, Pedrosa quedó en segunda posición en esa carrera, que ganó su compañero Marc Márquez.

El piloto, actualmente duodécimo en la clasificación 2018, ha comentado que su objetivo es “mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la moto” para solucionar los problemas que ha “tenido que afrontar hasta ahora”.

“Necesitamos mejorar en las curvas porque no podemos girar la moto tan rápido como deberíamos”, ha expresado.

Pedrosa también ha afirmado que los días de descanso que han tenido desde el Gran Premio de Alemania, donde terminó octavo, han sido “buenos”, aunque no hayan sido “realmente una pausa veraniega”.

Previous Story

Las “Sub-19” hacen “Reina de Europa” a España

Next Story

Donald Trump define la política migratoria de Italia como “muy firme” y la pone como ejemplo en Europa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Plateforme Betify Exhaustif Étude

Le projet betify connexion offre une interface multilingue pour accommoder les joueurs internationaux facilement. Introduction au Casino Cette plateforme garantit un environnement sécurisé et sous licence pour les joueurs français. Ce dispositif

Aemet anuncia un cambio en el tiempo en la Comunitat a partir de este lunes Aemet anuncia un cambio en el tiempo en la Comunitat a partir de este lunes La Agencia
Go toTop