Marzà cede sobre la PAU: el examen formaba parte del temario pero se analizará si era demasiado difícil

035val08fot2_9979648_20190607202539La directora general de Universidades de la Generalitat, Josefina Bueno, aseguró ayer que la comisión gestora de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) analizará si «la percepción» de excesiva dificultad del examen de Matemáticas II obedece a «algún fallo».Bueno realizó estas declaraciones en la sede de la Conselleria de Educación, donde durante la mañana de ayer se reunió apenas una veintena de estudiantes convocados por el Sindicat d’Estudiants para exigir que esta prueba quede fuera de la evaluación de los controles, que finalizaron el jueves.

La responsable de Universidades del Consell pidió «calma y prudencia en un mundo en el que todo se viraliza y en el que la vida va tan deprisa como los tuits, una anomalía con la que tenemos que convivir».

«Hay una comisión gestora de las pruebas integrada por una quincena de personas, la decisión final no la voy a tomar yo, apelo a la tranquilidad y la calma, no nos cabe en la cabeza que nadie vaya a dañar a nadie», concluyó.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.