2 de noviembre de 2020
1 min read

Más autonómica y virtual: Mediterránea Gastrónoma se adapta a la situación que está viviendo el país

Feria Valencia cambia de formato apelando a su responsabilidad y restructura su congreso gastronómico para evitar la movilidad entre comunidades autónomas.

El Congreso, que homenajea al sector de la hostelería y la producción agroalimentaria, podrá visitarse de forma virtual. Además, tendrá acceso presencial restringido: podrán entrar chefs, sus equipos, patrocinadores y prensa, además de grupos muy pequeños ya registrados.

Las ponencias de los chefs de la Comunidad Valenciana y de los productores podrán verse por streaming de forma totalmente gratuita los días 8 y 9 de noviembre.

València, 2 de noviembre de 2020.- Ante la situación que está viviendo el paísMediterráneaGastrónoma ha decidido dar un paso al frente y tomar medidas. Su celebración sigue adelante, pero cambia de formato: será más autonómico y le dará más peso a su rama virtual. De este modo, Feria Valencia apela a su responsabilidad social y sigue las recomendaciones de las autoridades, que aconsejan restringir al máximo la movilidad.

De este modo, los días 8 y 9 de noviembre, el Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá una edición especial de Mediterránea Gastrónoma que podrá visitarse de forma virtual y tendrá también una rama presencial restringida solo a algunos colectivos, entre los que destacan los patrocinadores, las administraciones, los y las ponentes y sus equipos, la prensa y el staff, entre otros pocos grupos.

Esta nueva forma de celebración, que podrá seguirse de forma totalmente gratuita online y en directo desde la web de Mediterránea Gastrónoma (www.mediterraneagastronoma.es), es la mejor manera para homenajear al sector de la hostelería y de la producción agroalimentaria. Se mantienen las ponencias de la Cocina Central, el Aula del Arroz, la Cuina Molt de Gust, #pandeverdad y Entreolivos, pero solo participarán profesionales de la Comunidad Valenciana. También se podrán escuchar las interesantes ponencias del Foro de Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

Previous Story

Mercadona compra más de 200.000 toneladas de naranjas y mandarinas nacionales

Next Story

Dos terremotos sacuden en pocas horas el sur de la Comunitat

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop