Más de 1.900 personas participan en la 23º San Silvestre Porteña

Un recorrido de 3,3 kilómetros ha llenado de ambiente festivo y solidario las calles de Puerto de Sagunto con corredores disfrazados que han donado un total de 1.000 kilos de alimentos

 

Puerto de Sagunto ha acogido la 23º San Silvestre Porteña que ha llenado de fiesta y solidaridad las principales calles del núcleo de Puerto de Sagunto, gracias a la organización del Club Deportivo Camp de Morvedre y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

Más de 1.900 personas han participado disfrazados o con ropa deportiva los 3,3 kilómetros del recorrido que tenían la Tenencia de Alcaldía como salida y meta de la prueba. Además, esta prueba ha tenido una función social e inclusiva ya que se trataba de una carrera solidaria en colaboración con el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, a quien se donarán los 1.000 kilos de alimentos no perecederos recogidos para inscribirse en la prueba.

La carrera ha contado con la participación del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y del delegado de Deportes, Javier Raro, así como de los concejales de la Corporación Municipal, Javier Timón, José Manuel Tarazona, Guillermo Sampedro, Cosme Hernández y Sergio Muniesa. Las concejalas María José Carrera, Natalia Antonino y Asun Moll también han estado presentes en la celebración de esta competición festiva y solidaria. Una vez han llegado todos los participantes a la meta, el alcalde y los concejales han entregado los premios al primer clasificado masculino, Francesc Cabrero, y a la primera clasificada femenina, Luna Escrich, así como a los 3 mejores disfraces individuales y grupales.

 

Además, desde las 18.30 horas, los Emisarios Reales se han ubicado a las puertas de la Tenencia de Alcaldía para recoger las cartas de todos los niños y niñas que se han acercado y para que pudieran hacerse fotos sentados en los tronos.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.