Valencia acoge una San Silvestre lúdico-deportiva con 17.400 corredores

8eb319f7-3ea8-45a7-ae57-998d0df5dd9b

Las calles de Valencia acogieron la noche de lunes una San Silvestre lúdico-deportiva, en la que se inscribieron 17.400 deportistas que completaron un recorrido de 5,3 kilómetros.

Para algunos de los participantes la San Silvestre valenciana, que tradicionalmente se corre el 30 de diciembre, tuvo un componente deportivo, ya que había cuatrocientos dorsales destinados a deportistas de élite. Otros corrieron disfrazados con el objetivo de divertirse en una prueba que también tiene un componente solidario, puesto que el importe de la inscripción en la carrera se destinó íntegramente a la Asociación de Familiares Alzheimer Valencia (AFAV).

Los participantes completaron el recorrido en un máximo de 75 minutos y el punto de salida estaba ubicado frente a la Estación del Norte para continuar por Guillem de Castro, Blanquerías, Paseo Ciudadela, Plaza América, Navarro Reverter, Calle La Paz y San Vicente para alcanzar la meta en la Plaza Ayuntamiento.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.