Fallece una de las hijas del mítico boxeador George Foreman

img_adcastillo_20190310-105308_imagenes_lv_otras_fuentes_freeda_foreman-kHN-U4695184630028-992x558@LaVanguardia-WebFreeda Foreman, hija del campeón olímpico y del mundo de boxeo George Foreman, falleció este sábado a los 42 años, según informó el portal de Internet TMZ. El cuerpo sin vida de la que también fuera boxeadora profesional fue encontrado en su casa, en una localidad cercana a Houston, por un familiar.

La policía está a la espera de conocer el resultado del informe del forense para conocer la causa del fallecimiento, aunque según informó TMZ, los primeros indicios no apuntan a una muerte violento.

Freeda Foreman disputó seis combates como profesional en 2000 y 2001

Freeda Foreman, al igual que su padre, fue boxeadora profesional en la categoría del peso medio en 2000 cuando tenía 23 años. Ganó sus cinco primeros combates, tres de ellos por ko. Tras su primera derrota, en 2001, abandonó el cuadrilátero, algo que agradeció su padre, al que nunca le gustó que siguiera sus pasos.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.