BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Más de 2.000 personas disfrutan de la ópera y la música de orquesta en la primera jornada de Nit a Les Arts

 

fotonoticia_20180714164026_800VALÈNCIA, Más de 2.000 personas han disfrutado este viernes de las distintas propuestas de la primera jornada de Nit a Les Arts, una jornada de puertas abiertas nocturna que pretende mostrar el Palau de les Arts de noche a través de variadas actividades lúdicas y artísticas, y con la que el edificio cierra su actividad al público cada temporada.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Les Arts vuelve a ofrecer este sábado, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, un amplio abanico de actividades gratuitas, entre las que se encuentran espectáculos técnico-artísticos con el Cor de la Generalitat y los artistas del Centre Plácido Domingo.

Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirigidos por Roberto Forés; una función de la ópera ‘Bastià i Bastiana’; y una exposición de vestuario y una sesión del DJ Eduardo Díaz (NO FROST), entre otros.

Además, el público podrá recorrer las terrazas del edificio de Calatrava, que para la edición de 2018 han sido acondicionados por cortesía de las empresas David Esteve Produccions, Ilexpa, Vicent Gassó Escultura, Estudio Quino Prades, Ublú y Vinilarte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.