Pradas: Más de 240.000 vehículos diésel de la provincia de Castellón se verán afectados por la subida de impuestos que plantea Pedro Sánchez

getfileLas medidas del PSOE van en contra de los intereses de los trabajadores autónomos, un colectivo al que el gobierno del Partido Popular apoyó claramente con una nueva ley con importantes mejoras sociales y fiscales

Pradas: “Mientras a los ciudadanos de a pie el Gobierno nos sube el precio del combustible, Pedro Sánchez se va de juerga con el Falcon a costa de los presupuestos del Estado”

Un total de 241.814 vehículos diésel de la provincia de Castellón, entre turismos, camiones, furgonetas, autobuses, motocicletas o tractores, se verán afectados por la subida de los impuestos aplicados al diésel que plantea Pedro Sánchez.

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que “el PSOE hace lo que mejor se le da, que es subir impuestos”. De hecho, Pradas ha señalado que “uno de los primeros anuncios de Pedro Sánchez fue subir impuestos y el que afectará a la mayoría de los castellonenses, es la subida del diésel”.

Los vehículos diésel representan el 58% de la flota de la provincia de Castellón, según los datos de la Dirección General de Tráfico, y “el aumento de los impuestos aplicados al diésel supondrá un lastre para los ciudadanos en general y para los autónomos en particular”.

Según Pradas, se trata de una medida recaudatoria que afecta directamente a las familias, a las pymes y a los trabajadores; “una medida que, tras una larga crisis que nos dejó el PSOE, no es la adecuada porque ahora que se dan las condiciones para reducir la presión fiscal a los españoles, Pedro Sánchez está pensando en una subida de impuestos que no tiene otro objetivo que pagar la factura de los partidos separatistas y batasunos que apoyaron la moción de censura”.

Además, la senadora del PPCS ha señalado que “mientras a los ciudadanos de a pie, el Gobierno nos sube el precio del combustible, Pedro Sánchez se va de juerga con el Falcon a costa de los presupuestos del Estado”.

Salomé Pradas ha señalado que uno de los colectivos a los que afecta claramente esta subida de impuestos son los trabajadores autónomos que “con el gobierno de Pedro Sánchez verán como suben los gastos de su factura y esto, al final, afecta a la creación de empleo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.