Más de 3.500 personas asisten al entrenamiento del Valencia CF en Mestalla

El Valencia CF se ejercitó hoy miércoles 27 de agosto en Mestalla, en el que fue un entrenamiento muy especial. Y es que la sesión, que fue abierta para el público, contó con la presencia de más de 3.500 aficionados que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca el trabajo diario del conjunto dirigido por Nuno.

El equipo valencianista empezó el entrenamiento con estiramientos y ejercicios con balón, para posteriormente pasar a los rondos y a los partidillos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo viernes ante el Málaga CF. Dicho encuentro, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se disputará a partir de las 22:00 horas en Mestalla. El equipo fue despedido entre cánticos por una grada entregada.

VLC Noticias | Redacción. VCFPlay

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.