Los maléficos y solidarios zapatos de Angelina Jolie y Christian Louboutin




fotogaleriafamosos_90495_550 (1)(CHANCE) –    Angelina Jolie, lució unos zapatos de los más peculiares durante las presentaciones de su última película, Maléfica. Estos zapatosrepresentaban a la perfección la esencia del papel que interpretaen este film así que la actriz no dudo en lucir este diseño, en distintos colores para las presentaciones del film.

   Muchas revistas de moda se han atrevido a elevar este complemento como el mejor que ha lucido la mujer de Brad Pitt. Este diseño fue diseñado exclusivamente por Christian Louboutin para que la actriz lo luciera en las presentaciones de la película y pronto estará en el mercado.

   El diseño dominatrix estará a la venta a partir de octubre po. y Christian Louboutin solo hará 96 pares de este modelo. Solo podrás encontrar este exclusivo y maléfico diseño en las tiendas de la firma de Nueva YorkParísLondresHong Kong y Los Ángeles.

    Además de tener un diseño maléfico, estos zapatos también son solidarios y es que la firma  destinará buena parte del dinero a la ONG SOS Children’s Village, una de las favoritas de la actriz que se dedica a acoger niños abandonados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.