Úrsula Corberó revoluciona a Velencoso y a la corte de ‘Isabel’




Úrsula Corberó. / Agencias

Úrsula Corberó. / Agencias

(CHANCE)    El nuevo fichaje para la serie Isabel de esta temporada es Úrsula Corberó. La joven actriz interpretará a Margarita de Austria, esposa de Juan, hijo de los Reyes Católicos.

   Margarita de Austria fue una mujer que revolucionó la corte con su atrevida forma de vestir y con su educación refinada. Esta mujer chocó mucho con la austeridad y la rectitud de Isabel la Católica.

   Y es que Margarita revolucionó la corte con sus escotes y su desparpajo, en un lugar en el que estaban acostumbrados a la sobriedad. Seis meses después de casarse con el primogénito de los Reyes Católicos se quedó viuda.

   Eran muchos los rumores que corrían sobre sí la culpable de esta trágica noticia era la mismísima Margarita. Y es que se llegó a decir que en uno de sus arranques de pasión Margarita de Austria mató a su marido.

   No sabemos si eso será cierto, lo que si sabemos seguro es que Úrsula vive un gran momento tanto profesional como personal. La actriz está muy feliz con su pareja, Andrés Velencoso, al que tiene tan revolucionado como a la corte de Isabel. Seguro que su interpretación en esta gran serie del panorama nacional no deja a nadie indiferente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.