El RCN Valencia ha celebrado esta mañana su II San Silvestre junto al mar, una carrera en la que han tomado parte más de 300 corredores de todas las edades. La prueba ha dado comienzo a las 10:30 de la mañana, y ha contado con un recorrido de 7,5 kms entre los pantalanes del club, por lo que los participantes han podido disfrutar de vistas al mar y a los barcos amarrados.
En la categoría masculina el vencedor ha sido David Guna Galduf que ha hecho un tiempo de 25 minutos y 43 segundos y ha sido obsequiado con unos walky-talkies cobra por gentileza de Sofre Electrónica Naval. La segunda plaza ha sido para Miguel Martínez Bonet y el tercer puesto para José Gimeno López.
Inmaculada Casillas Galindo ha sido la campeona femenina de la prueba, seguida de Marina Arencibia y María de Quesada Herrero. Las tres componentes del podio han sido obsequiadas con una invitación a navegar con un acompañante a bordo de la embarcación Mascarat, por cortesía de Zas Sailing.
Finalmente, la categoría infantil, en la que competían los menores de 16 años, ha tenido como vencedores a Pablo Fernández, Jorge López y Carlos Ortega. Este último ha recibido además el premio al mejor disfraz, consistente en un bautismo de vela para cinco personas. Y precisamente al finalizar también se ha sorteado otro bautismo entre los participantes.
VLC Noticias | Redacción