Más de ocho mil jubilados y pensionistas se benefician de los convenios que FGV mantiene con municipios de la provincia de Valencia

Linea 1

Linea 1

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) mantiene en la actualidad 19 convenios con otros tantos municipios de la provincia de Valencia para que sus jubilados y pensionistas puedan viajar por la red de Metrovalencia con diferentes descuentos.

En la actualidad, el número de beneficiados por estos acuerdos superaba las 8.000 personas, que no se descarta que aumente su número en lo que resta de año si alguna localidad cercana a la red de Metrovalencia se suma a esta iniciativa.

Los municipios valencianos con convenios son los de Manises, Alboraya, Mislata, Godella, Massamagrell, Riba-roja de Túria, Museros, L’Eliana, Foios, Emperador, Meliana, Moncada, Albalat del Sorells, Pobla de Farnals, Almassera, Paterna, Rocafort, Alfara del Patriarca y Rafelbunyol.

Los beneficiarios adscritos a los convenios de jubilados y pensionistas poseen una tarjeta sin contactó Móbilis personalizada con un título de validez anual para todas las zonas (ABCD).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.