Más unidas que nunca para buscar el triunfo ante el Albacete

Este domingo, a las 12h en Ciudad Deportiva, VCF Femenino - Fundación Albacete

El VCF Femenino quiere poner fin a una racha de dos jornadas consecutivas sin ganar. Este domingo, 7 de diciembre de 2014, a las 12h en la Ciudad Deportiva, las blanquinegras reciben al Fundación Albacete con la necesidad de sumar los tres puntos que las mantenga en la lucha por las primeras posiciones. El encuentro corresponde a la 11ª jornada de Liga.

Las valencianistas buscarán recuperar sensaciones en su juego para intentar dedicar un triunfo a la afición. Tras sumar 24 puntos en 12 encuentros, las chicas de Cristian Toro, ubicadas en cuarta posición, regresan a Paterna con el objetivo de hacer olvidar las dos últimas semanas y poner distancia respecto a sus perseguidores. El VCF Femenino viene de perder por la mínima tanto en el feudo del CD Santa Teresa (1-0) como en Lezama frente al Athletic Club (1-0).

vcfFA_1415

Por su parte, el Fundación Albacete, situado en el 13º puesto con ocho puntos, afronta el encuentro ante las blanquinegras repleto de moral tras vencer al RCD Espanyol (2-1) el pasado fin de semana.

No es la primera vez que se ven las caras a pesar de que el Fundación Albacete sea nuevo en la categoría.  Los equipos se enfrentaron en el COTIF 2013, donde las valencianistas salieron victoriosas merced de los goles de Marta Mateos, Mari Paz y Marta Peiró.

Para el partido, el técnico argentino podrá contar con Mitsue Iwakura, recién recuperada de su fractura de costilla. Con Mitsue analizamos el encuentro: “Aunque perdimos dos partidos consecutivos, pienso que la moral del equipo no es baja. Hay que concentrarse para el próximo partido individualmente y colectivamente. El Fundación Albacete es un equipo recién ascendido a Primera pero empató con el Athletic Club y además le ganó al RCD Espanyol en el último partido, así que vendrá a Valencia en buena forma. No será un partido fácil, pero de todas maneras iremos a ganar como siempre, unidas más que nunca”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.