Massamagrell se prepara para acoger el primer Open Internacional One Wall de pelota

SONY DSC

SONY DSC

La localidad de Massamagrell será la sede del primer Open Internacional One Wall en Valencia, organizado por el Club Pelotari de la localidad, y que cuenta con la ayuda de la Diputación de Valencia.

La diputada de Juventud, Deporte e Igualdad, Isabel García, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Club Pelotari Massamagrell, David García, por valor de 20.000 euros para la organización del campeonato deportivo.

Cerca de 200 pelotaris de todo el mundo viajarán este fin de semana en la localidad de la Huerta para competir en el primer torneo internacional que se disputará en el polideportivo municipal.

El campeonato comenzará mañana a las nueve de la mañana con las competiciones individuales, en las que participarán un total de 86 pelotaris.

Los enfrentamientos continuarán el domingo con las competiciones de 108 participantes que disputarán la competición por parejas.
Las semifinales y la final tendrán lugar en el pabellón One Wall de Massamagrell.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.