Master en Publicidad y Comunicación: el siguente nivel profesional y económico

La comunicación y la publicidad son esenciales en cualquier tipo de actividad organizada, siendo factores del área del Marketing imprescindibles para que las organizaciones funcionen y se desarrollen adecuadamente.

 

Ambas son, en pocas palabras, información, ya sea que estemos anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o comunicando algún hecho relevante de una empresa, todo tiene que ver con transmitir información.

pasted image 0

Cualquier actividad humana se desarrolla a través de la comunicación, y mucha se recibe a través de la publicidad, y las propias empresas, a medida que se han hecho más complejas y se ha diversificado su radio de actuación, han entendido que constituye uno de los elementos más importantes para su propio desarrollo.

 

Por ello, se necesitan profesionales que se dediquen y que profundicen en el área de las comunicaciones, publicidad y relaciones públicas corporativas, para que dirijan y sean capaces de comunicar, seducir, emocionar y conmover, al tiempo de que logren alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

 

Para estar preparado para las exigencias de los nuevos tiempos, donde la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas ya no se realizan sólo por los medios tradicionales (prensa, radio, tv, puntos de venta) sino que también a través del mundo virtual, es decir, Internet y todo lo que conlleva alrededor, es importante dar el paso hacia un nuevo nivel en el ámbito del Marketing; y para esto es necesario tener un Master en Publicidad y Comunicación.

 

Una formación de ese nivel, de alta calidad y exigencia, es importante para la creación de campañas de comunicación y publicidad eficaces, que permitan a una empresa medir los resultados y continuar en el  diseño de estrategias de esa índole.

Master en Publicidad y Comunicación

Si eres consciente de todo lo anterior y estás buscando un Master en Publicidad y Comunicación en Valencia, la Cámara de Comercio de esta localidad dictará uno orientado a esos objetivos y como en todo Master, tu objetivo es progresar profesional y económicamente, adquiriendo las herramientas necesarias para escalar posiciones en importantes organizaciones.

 

Este máster impartido por la  Cámara de Comercio de Valencia, tiene como objetivo fundamental la formación integral del participante en el área del marketing con una especialización avanzada en puestos de dirección de publicidad y comunicación corporativa.

 

Este máster pretende que el participante adquiera y desarrolle habilidades y competencias de gestión con un enfoque creativo e innovador, que le permita contribuir a desarrollar y mejorar la comunicación y la publicidad de la empresa que solicite sus servicios.

 

Un factor importante es el tipo de formación que se imparte en este Master, donde su base es la metodología de la enseñanza práctica junto con el contrastado método del caso, que permite la aproximación a la realidad empresarial a través del análisis de casos y situaciones reales.

 

Se aprenderá en función de empresas que han perdurado en el tiempo a base de aciertos, al mismo tiempo que también se aprenderá de los fracasos de otras empresas no tan favorecidas, que ayudará, en ambos casos, a tomar mejores decisiones estratégicas y operativas en el ámbito del marketing.

 

Es por esto que en la actualidad se necesita a profesionales con habilidades específicas, conocedores de tendencias y del uso de las herramientas que facilitan el diagnóstico, análisis, ejecución y dirección de las diferentes acciones y estrategias en las empresas.

 

El programa que expone el Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación que se dicta en la Cámara de Comercio de Valencia, combina el aprendizaje integral, técnico y práctico, apoyándose en la metodología del caso, propiciando una dinámica real de roles directivos bajo la orientación de un equipo de profesores, con un perfil esencialmente empresarial y con vocación por la formación.

Los profesionales que dirigen el Master

Los profesores que dispone la Cámara de Comercio de Valencia tienen una clara vocación de enseñar y transmitir conocimientos actuales en sus áreas de especialidad, lo que facilita el cumplimiento de los objetivos del programa académico. Ellos son:

 

Pedro J. Ramírez. Uno de los periodistas más importantes y prestigiosos de nuestro país. Fue director de Diario 16. Fundador del Diario El Mundo y posteriormente de El Español.

 

Agustín Medina. Autor de campañas de publicidad emblemáticas. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del Club de Creativos de España. Ha escrito doce libros sobre publicidad.

 

Junto a ellos también dirigen este máster personalidades como Isabel Aguilera, ex presidenta de Google Iberia; y Mario Weitz, economista que ejerce en el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, entre otros.

Inversión en el Master

Sin duda, dada la calidad y exigencia de un Master, a la hora de decidir en qué Master invertir, la relación calidad-precio es de suma importancia. Por eso, dado el valor que implica el claustro de profesores que imparten el Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación, su inversión es altamente retornable.

 

La inversión es de 7.590 euros, dividido en una matrícula de 790 euros y ocho cuotas mensuales de 850 euros. Y, si cumples con los requisitos del proceso de admisión, incluida la inscripción antes del 30 de Abril del 2019, obtendrás un descuento del 10% sobre la inversión total.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.