MásterChef Junior vuelve a DABADUM

dabadum Un año más, DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, que organiza IFEMA los días 5 al 8 de diciembre próximos, en la FERIA DE MADRID, vuelve a acoger una nueva edición de MásterChef Junior. En este exitoso programa de TVE, presentado por Eva González, los protagonistas serán los dieciséis niños participantes, de entre 8 y 12 años,  que demuestran su talento ante un Jurado formado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Todos los niños que acudan a DABADUM podrán aprender y divertirse con las demostraciones que realizarán los ex concursantes del programa y participar en creativos talleres culinarios, en los que podrán divertirse cocinando. Al mismo tiempo, se les enseñarán hábitos saludables en la alimentación.

Los talleres que se van a llevar a cabo  se dividen en dos zonas:

ZONA A- TALLER DE REPOSTERIA.

Este año, MásterChef Junior contará con una zona de elaboración de productos de repostería sana y natural, donde los niños podrán elaborar deliciosas copas de yogurt a base de frutas y cereales y podrán acompañarlo con diferentes toppings, como frutas frescas, copos de arroz y maíz.

ZONA B-  TALLER DE FRUTAS DECORADAS.

Con motivo de la Navidad, se realizará  un taller a base de frutas, en el que los niños desarrollaran su creatividad, de forma divertida.  Cada niño podrá realizar dos diseños con frutas con la ayuda de los monitores.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.