BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

MásterChef Junior vuelve a DABADUM

dabadum Un año más, DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, que organiza IFEMA los días 5 al 8 de diciembre próximos, en la FERIA DE MADRID, vuelve a acoger una nueva edición de MásterChef Junior. En este exitoso programa de TVE, presentado por Eva González, los protagonistas serán los dieciséis niños participantes, de entre 8 y 12 años,  que demuestran su talento ante un Jurado formado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Todos los niños que acudan a DABADUM podrán aprender y divertirse con las demostraciones que realizarán los ex concursantes del programa y participar en creativos talleres culinarios, en los que podrán divertirse cocinando. Al mismo tiempo, se les enseñarán hábitos saludables en la alimentación.

Los talleres que se van a llevar a cabo  se dividen en dos zonas:

ZONA A- TALLER DE REPOSTERIA.

Este año, MásterChef Junior contará con una zona de elaboración de productos de repostería sana y natural, donde los niños podrán elaborar deliciosas copas de yogurt a base de frutas y cereales y podrán acompañarlo con diferentes toppings, como frutas frescas, copos de arroz y maíz.

ZONA B-  TALLER DE FRUTAS DECORADAS.

Con motivo de la Navidad, se realizará  un taller a base de frutas, en el que los niños desarrollaran su creatividad, de forma divertida.  Cada niño podrá realizar dos diseños con frutas con la ayuda de los monitores.

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.