BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Máximo Buch y María Jesús Puchalt inauguran la campaña Comerç al carrer el 8 a les 8

La campaña 'Comerç al carrer, el 8 a les 8' está organizada por la asociación Valencia Shopping Centre entre las calles de San Vicente y Paz de Valencia

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha inaugurado esta tarde la campaña Comerç al carrer el 8 a les 8 organizada por la asociación Valencia Shopping Centre entre las calles de San Vicente y Paz de Valencia.

El objetivo es aprovechar la mayor afluencia de público hacia el centro de la ciudad por el Festival de Pirotecnia que se celebra esta noche con motivo del Día de la Comunitat Valenciana, logrando así una mayor visibilidad del pequeño comercio del centro histórico de la ciudad e impulsando el consumo.

8-10-14-comerçalcarrer-5870

Buch ha felicitado a los comerciantes por esta iniciativa que “muestra el dinamismo del sector y supone un avance en el desarrollo del Centro Comercial Abierto de Valencia. En este sentido, ha manifestado el respaldo de la Generalitat al modelo de comercio urbano que contribuye además de al mantenimiento del comercio de proximidad y a la dinamización de nuestros pueblos y ciudades, lo que se traduce en mayor riqueza y creación de empleo”.

Medio centenar de comercios participan hoy en esta campaña con exposiciones, talleres y actividades con las que se da a conocer la gran y diversa oferta comercial del Centro de Valencia.

VLC Noticias | Redacción. Foto: José Sapena

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.