Medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio en una zona de montaña entre Ibi y Onil (Alicante)

 

fotonoticia_20180707162154_800ALICANTE, Un total de cinco medios aéreos y varias brigadas terrestres trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este sábado en la zona dels Castanyets, entre las localidades alicantinas de Ibi y Onil.

El fuego ha comenzado sobre las 13.30 horas, según ha indicado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, y aunque evoluciona favorablemente, todavía no se encuentra controlado casi tres horas después de declararse. El foco se encuentra cerca de una pinada.

Según el consorcio, en las labores de extinción se han incorporado ocho medios aéreos -siete de la Generalitat y uno del consorcio-, aunque sobre las 16.00 horas se han retirado ya tres de ellos, ha señalado el 112 en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hay desplazados hasta el lugar cuatro vehículos del parque del consorcio en Cocentaina, uno de Ibi y dos brigadas forestales con autobombas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.