Megan Fox y su marido sufrieron un accidente automovilístico

El auto de la pareja fue impactado por un Mini Cooper, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad

0004409003
image-154661

Megan Fox sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba con su marido, Brian Austin Green, en una carretera en Los Ángeles.

Según informó el sitio TMZ, el Range Rover que manejaba Megan Fox fue impactado por un Mini Cooper, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Al parecer, el conductor invadió el carril contrario y chocó contra el auto de la actriz. El fuerte impacto ocasionó el vuelco del Mini Cooper y el marido de Megan chocó contra la vereda.

La policía detuvo al chofer del Mini Cooper y le encontró altos niveles de alcohol en sangre. Ni el conductor, ni la actriz ni su marido tuvieron heridas de consideración.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.