Mejora tu packaging y conquista a tus clientes

Las ventas online aumentaron cerca de 120% a raíz de las medidas de aislamiento provocadas por la pandemia. Este tipo de comercio  aumentó la demanda del embalajes de cartón y sobres acolchados, especialmente en productos básicos de consumo, así como también de algunos artículos no esenciales. Y nos hizo darnos cuenta de la  amplia gama de embalajes de protección y de envío que existen, sobre todo para las empresas: cajas de cartón online, embalajes de cartón de simple o doble canal, cajas de cartón para transportar productos, plástico de burbujas para proteger objetos frágiles, cajas de envío automontables y sobres acolchados para enviar productos por vía postal o con un transportista…

Las empresas suelen prestar mucha atención al packaging ya que se trata de una carta de presentación ante el potencial comprador. Por eso el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto se destaque frente a otros. Dentro de las empresas, como Embaleo, existe la opción de personalización de embalajes y sobres acolchados, sobre todo de cintas adhesivas, para hacer conocer su empresa con el logotipo de su marca. Al igual que los embalajes disponen de otros tipos de personalización para los cuales podrá solicitar un presupuesto (sobres acolchados y de cartón, bolsas de plástico opacas, cajas postales, bolsas kraft, cajas de cartón a medida, etc.).

Tenga en cuenta  que para proceder al consumo de aquello que está dentro del packaging, la persona debe quitar el embalaje, con lo cual de forma subliminal le estamos mostrando nuestra empresa. En algunos casos hay que romper un precinto mientras que en otros el sistema incluye su modo de apertura a través de un troquelado.

Un buen packaging puede ser una excelente forma de llegar de forma indeleble a los clientes, de conquistar su atención. En esta decisión es importante no sólo pensar en nuestra economía sino también desarrollar nuestro buen gusto para saber decidir el mejor envoltorio para nuestros productos.

El packaging, por lo tanto, puede ser el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena. El objetivo es que el packaging proteja al producto en cuestión durante su traslado a los centros de venta, su permanencia en un depósito o en un local y su manipulación.

1010_gc
image-655969

Consejos que pueden ser de mucha utilidad.

Es importante que cuando te decidas por un packaging determinado siempre utilices el mismo; esto le dará solidez a tu emprendimiento, algo que agradecen todos los compradores. Por último, ten presente que una buena presentación es la mejor forma de encontrar nuevos clientes, así que ten presentes estos consejos para asegurarte el éxito de tu negocio.

1- Escoge cajas o bolsas del tamaño de los productos y utiliza material de embalaje de buena calidad (seguros y con buenos acabados). No te olvides del cartón ondulado para asegurar un buen viaje a tus productos rellenando las cajas de cartón. Este papel ondulado tiene ondulaciones que protegen los objetos, los muebles y demás enseres.

Existen diferentes tipos de embalajes de cartón:

  • el embalaje cartón de canal simple para los objetos sólidos y ligeros
  • el embalaje cartón de canal doble para los objetos frágiles y pesados
  • la caja de envío automontable para el envío de pequeños paquetes
  • los estuches de cartón para los libros, CD y DVD
  • los sobres de cartón para enviar documentos o pequeños libros
  • el embalaje para botellas para proteger las botellas durante el transporte

Además de una gran gama  de cajas de cartón para el embalaje o los envíos: Cajas de cartón de canal simple para productos ligeros y resistentes. Cajas de cartón de canal doble. Ideal para enviar o para una mudanza. Resistentes y protectoras. Cajas postales y envíos postales, cajas postales, tubos de cartón y otras cajas de envío y de protección para almacenar y enviar los objetos de tamaño pequeño y mediano. Cajas de cartón Galia , ideales para el sector del automóvil en cuanto al transporte y el almacenamiento de piezas de repuesto. Cajas de cartón para el transporte, muy resistentes para poder transportar y archivar varios documentos. Cajas para tiendas en línea . Estas cajas de picking son ideales para preparar un pedido eficaz y rápidamente.Embalajes para botellas . Esta gama de embalajes permite amortiguar los choques durante el transporte. Mudanza, cajas de cartón, plástico de burbujas, cintas adhesivas, etc. Separadores de cartón para vajilla separadores de cartón para proteger la vajilla (vasos o platos) durante una mudanza. Gavetas de cartón. Las gavetas de cartón son ideales para almacenar y ordenar los pequeños productos o piezas. Cajas de archivo. Estas cajas de archivo de cartón convienen para archivar documentos administrativos, contratos comerciales, balances contables, etc. Fundas de cartón. Estos estuches de cartón corrugado permiten acondicionar cualquier tipo de productos y resisten a los impactos

Sobres acolchados

Los sobres burbujas protegen de manera eficaz los objetos durante el envío. Existe 11 tamaños diferentes para poder enviar cualquier tipo de objeto, De hecho, se componen de materias que garantizan la eficacia a 2 niveles: La superficie exterior es de papel kraft, conocido por su resistencia. De hecho, los sobres acolchados son difíciles de desgarrar. La superficie interior es de plástico de burbujas. Permite proteger gracias a las burbujas de aire.

Están  los sobres acolchados Megaburbujas han sido concebidos para reemplazar las cajas postales y ahorrar en los gastos de envío. Los sobres acolchados blancos Embaleo están disponibles en 10 tamaños diferentes. Los sobres acolchados Mail Lite blancos están disponibles en 11 tamaños diferentes. Los sobres acolchados Mail Lite Gold de color marrón están disponibles en 10 tamaños diferentes. Y los sobres acolchados de plástico Mail Lite Tuff blancos están disponibles sólo en tamaño D 18,5 x 26 cm .

Continuando con los consejos

2- Envuelve las cajas con un papel de regalo atractivo para que luzcan especiales y decóralas con lazos o pegatinas de la compañía.

3- Escribe dedicatorias personales a cada uno de los envoltorios para que el receptor se sienta mimado. Puedes escoger frases como «Gracias por confiar en nosotros. Disfruta de la experiencia», o cosas por el estilo.

4- Premia la confianza de los compradores con cupones de descuento personalizados para que, al realizar su próxima compra se sientan en casa.

5- Envía pequeños catálogos en tus embalajes para recomendar a los clientes otros productos de los que dispongas y que consideres pueden serles útiles o atractivos.

6- Envía dentro del paquete la factura del pedido con la información detallada de la tienda para demostrar tu profesionalismo e invitar a la confianza en el cliente.

6- Aprovecha para recordarles a tus clientes que tienes una página y que pueden seguirte a través de las redes sociales.

7- Y lo más importante. Recuérdales lo importante que es para ti que te hayan escogido en lugar de a otras tiendas.

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.