Méndez de Vigo confirma que la parte variable de las becas comenzará a pagarse en los próximos días

inigo-mendez-de-vigoEl ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha confirmado que los becarios españoles comenzarán a cobrar la parte variable de las becas en los próximos días.

Así lo ha dicho esta mañana durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde ha asegurado que este pago puede empezar a realizarse una vez que ya se ha recibido en el Ministerio los datos de los becarios relativos a Cataluña y Andalucía.

Íñigo Méndez de Vigo ha instado al Partido Socialista a que colabore con el Gobierno y apoye los Presupuestos Generales del Estado para que “de esta manera pueda incrementarse para el curso que viene la partida destinada a becas generales”.

Méndez de Vigo ha recalcado que “el objetivo del Gobierno en el ámbito educativo es garantizar que todo aquel que quiera estudiar, pueda hacerlo”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.