Mendoza: “Grezzi se ríe de los hosteleros en la comisión”

Valencia pedirá una financiación justa para la EMT por ley.(Giuseppe Grezzi).Mendoza: “El Grupo Municipal Popular ha propuesto sendas mociones para hacer rectificar a Ribo, que han sido votadas en contra por el gobierno tripartito”

El concejal de Grupo Municipal Popular, Alberto Mendoza, se ha pronunciado  después de la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad del día de hoy sobre la negativa de Ribó a rectificar en sus graves errores. ”Grezzi  se ha negado una vez más a rectificar sobre su decisión de prohibir el estacionamiento en el carril bus,”ha manifestado.

Mendoza ha indicado que “hemos presentado dos Mociones, las dos por tercera vez, en las que solicitábamos la rectificación de Ribó en su decisión de prohibir el estacionamiento nocturno en el carril bus y la inclusión de todos los grupos políticos municipales en la Mesa de la Movilidad”

 “Las dos Mociones han sido rechazadas de nuevo pese a los claros argumentos expuestos y más si cabe cuando hemos podido ver durante este fin de semana las graves consecuencias que ha tenido la prohibición del estacionamiento nocturno en el carril bus” ha afirmado el edil.

 Alberto Mendoza ha apuntado  que “hemos podido leer durante la comisión el comunicado ofrecido por la Federación de Ocio y Turismo, en el que hablaba literalmente de completo desastre para el sector tanto de la restauración, como del ocio, los parkings o los mismos taxistas, apuntando que la ciudad ha estado vacía durante las noches de este fin de semana”.

Tras el primer fin de semana de prohibición de estacionamiento en el carril bus por la noche, medida adoptada por el Concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, sin consenso alguno de todas las partes implicadas de la ciudad, desde FOTUR queremos hacer balance.

Como ya anticipamos, esta medida ha resultado ser, un completo desastre para el sector, tanto de la restauración, como del ocio, los parkings, o los mismos taxistas. Este fin de semana, Valencia ha estado prácticamente vacía. Empresarios nos confirman, qué si esto sigue así, tendrán que efectuar despidos. Constatada la falta de viabilidad de la medida, vemos como, va a afectar tanto al empleo directo, como indirecto en la ciudad.

Comprobada, durante el primer fin de semana en vigor de la medida, la falta de funcionalidad de esta, solicitamos al Sr. Grezzi, que recapacite, y que esta vez escuche a todas las partes, pues la vida nocturna de Valencia, está muriendo

 “La respuesta Grezzi después haberle leído este comunicado ha sido el soltar una carcajada, gesto propio de los que no saben lo que es respeto a los demás y por supuesto impropio de alguien que está al frente de un área municipal en la ciudad de Valencia”.

Mendoza ha informado que Grupo Municipal Popular solicitará en las próximas fechas una reunión a la Federación de Hostelería, Federación de Ocio y a la Federación de Asociaciones de Vecinos para escucharles y seguir presentando en la próximas Comisiones de Movilidad nuevas iniciativas para parar los despropósitos del Alcalde y proponer medidas de consenso verdadero que sean positivas para todas los ciudadanos de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.