7 de noviembre de 2017
1 min read

Mendoza: “Grezzi vuelve a convocar erroneamente el consejo de la EMT”

alberto-mendozaEl concejal popular advierte que el presupuesto de la EMT nace viciado de origen y denuncia que el Consejo se ha convocado con carácter de urgencia sin justificación.

El concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, tras la celebración del Consejo de Administración de la EMT en el que había que aprobar los Presupuestos y las tarifas para 2018, ha informado que “el Grupo Popular ha presentado un escrito en el que solicita, de nuevo, la impugnación de la convocatoria, al considerar que bajo ningún concepto, se justifica la urgencia de la misma”.

Mendoza ha manifestado que “el Sr. Grezzi se vuelve a equivocar y esta vez, con peor intención al convocar el Consejo con carácter de urgencia sin justificación alguna, derivada ésta de la impugnación que realizamos ayer”

Mendoza ha apuntado que “hemos asistido al Consejo en el que se ha entregado una nueva impugnación, debido a que la primera notificación se encontraba fuera de plazo y que esta nueva con carácter de urgencia solo responde a la pertinaz incapacidad del Sr. Grezzi de corregir sus errores”

 El edil popular ha afirmado que tanto la legislación vigente como la numerosa jurisprudencia al respecto dejan claro que las convocatorias con carácter de urgencia deben estar sujetas a una serie de requisitos que en este caso no se cumplen.

 “La votación presupuestos de la EMT es algo que está previsto de manera anual en el consejo y, por lo tanto, su convocatoria no reviste un carácter de urgencia y, además, el Sr Grezzi ya los tenía elaborados hace tiempo e incluso los presentó a la prensa sin conocimiento del Consejo”, ha indicado Alberto Mendoza.

 

Previous Story

Mobilitat Sostenible reforça la seguretat en l’entorn de les Escoles Sant Josep

Next Story

Economia invertirà 391 milions d’euros en la millora de polígons, la eficiència energètica i la internacionalització de les pimes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop