La Concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, del Ayuntamiento de Valencia ha entregado los 38 cheques regalo a los ganadores de la Campaña de Promoción Comercial celebrada en los meses de abril y mayo. Estos premios deberán canjearse en los distintos puestos de los mercados municipales de la ciudad que han participado en la campaña, cumpliendo así con el doble objetivo de beneficiar tanto al comerciante como al cliente.
Los cheques regalo han sido repartidos de la siguiente manera: 4 cheques regalo de 300,00 euros, 6 cheques regalo de 200,00 euros, 8 cheques regalo de 100,00 euros, 10 cheques regalo de 50,00 euros, 10 cheques de 30,00 euros.
Cabe destacar que durante esta campaña más de 185.000 boletos han sido repartidos entre los clientes que eligen día a día realizar sus compras en los mercados municipales de la ciudad. El resultado del sorteo ha sido muy variado, recayendo los premios en personas de distinta edad, desde los 20 hasta los 80 años. Además, destacan los Mercados de Algirós, Mossén Sorell, Central y Ruzafa cómo los que más premios han repartido entre sus clientes.
La concejala de Mercados, Mª Jesús Puchalt, ha subrayado “la importancia de la puesta en marcha de actividades promocionales de estas características, que animan el consumo en los mercados mediante unos premios económicos que revierten a su vez en los propios vendedores. De esta forma involucramos al mercado en su totalidad, desde los clientes y consumidores que tienen premio por realizar su compra diaria en estos establecimientos, hasta los vendedores, ya que el premio debe ser gastado en el propio mercado”.
“Todas estas campañas de promoción comercial –ha recordado Puchalt- no suponen coste alguno para los mercados municipales y están abiertas a la participación de todos los vendedores, ya que el objetivo es seguir fomentando las compras en los mercados, premiar la fidelidad de los consumidores y captar la atención de nuevos clientes”.
Puchalt ha señalado también que “estas promociones tienen una muy buena acogida entre los ciudadanos, especialmente en momentos tan complicados económicamente, por lo que desde el Ayuntamiento de Valencia seguiremos trabajando en esta línea, apoyando a los ciudadanos y a la posición que los mercados municipales ocupan como motores económicos y de cohesión social”.
Los premiados de los cheques regalo tendrán hasta el 30 de junio para canjear sus cheques por compras en los comercios de los Mercados Municipales que han participado en esta iniciativa. “Beneficiamos a los consumidores ya que premiamos su fidelidad, pero a la vez promocionamos y mejoramos la competitividad de nuestros mercados, ese es el doble objetivo por el que continuamos trabajando”, ha añadido la concejala.
VLCCiudad/Redacción