‘M’esperaràs?’ vuelve al Talía durante las fechas navideñas

Miembros de la compañía Albena Teatre, Mª Ángeles Fayos y Ricard Camarena en la presentación de la obra. (Foto-VLCNoticias)
image-156871

Miembros de la compañía Albena Teatre, Mª Ángeles Fayos y Ricard Camarena en la presentación de la obra.

Durante la mañana de ayer, Carles Alberola, Toni Benavent, Alfred Picó, Cristina García y el hostelero Ricard Camarena celebraron un acto de fusión entre la creatividad culinaria y teatral. El motivo de tal unión fue la presentación del retorno de la obra de la compañía Albena Teatre ‘M’esperaràs?’ a las tablas del teatro Talía desde el 17 de diciembre hasta el próximo 18 de enero.

Durante la presentación, tanto el equipo actoral de Albena como el reconocido restaurador reconocieron que la creatividad al servicio de un objetivo pasa por una buena selección de elementos.

Para Carles Alberola, autor, intérprete y codirector de la obra, “el buen teatro se cocina a fuego lento”.

Durante este regreso de ‘M’esperaràs?’ al Talía, la pieza no contará con la presencia de la actriz Rebeca Valls a partir de enero y su lugar será ocupado Laura Romero, “no me gustan los cambio, escribo los papeles en función de los actores en los que pienso pero creo que la esencia del personaje es el mismo y eso es lo importante”, comentó Alberola.

Ricard Camarena y los actores de ‘M’esperaràs’ durante la rueda de prensa. (Foto-VLCNoticias)
image-156872

Ricard Camarena y los actores de ‘M’esperaràs’ durante la rueda de prensa.

‘M’esperaràs?’ es todo un viaje íntimo a los sentimientos y las sensaciones. Alberola es uno de los tejedores de historias más reconocidos del panorama estatal y su obra es un relato muy bien hilado de sentimientos contradictorios.

Una cena es el marco inicial de la obra, de ahí la elección del laboratorio de Camarena para este retorno escénico, donde el anfitrión es un profesor universitario depresivo, neurótico y fracasado. Sus invitados son, aparentemente, la otra cara de la moneda pero…, entre plato y plato se van dando giros y situaciones en los cuatro comensales entre los que surgen amores cruzados, infidelidades, pequeñas traiciones y un sinfín de situaciones disparatadas y divertidas. Obviamente, todo ello contiene el buen sello de la firma Alberola y el indudable cuño de la compañía Albena que, precisamente, esta temporada celebra su XX aniversario.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.