Messi amenazó con el juicio y Marengo respondió

Messi amenazó con el juicio y Marengo respondió: “Nunca di su nombre, me daría vergüenza decir con quién me acuesto”

La modelo habló con Teleshow sobre las versiones que indican que el futbolista tiene pensado iniciarle acciones legales
0011946418
image-163410

Crédito: Playboy
Por una entrevista radial que hizo Rocío Marengo, Lionel Messi analizaría iniciarle acciones legales sólo por decir que un jugador la había invitado a una fiesta en Europa. El conductor de Arde Pinamar, el periodista deportivo Flavio Azzaro, preguntó si se trataba del futbolista de Barcelona y como ella no lo negó, el entorno del 10 de la selección argentina está furioso. “Conté una anécdota, pero jamás di nombres”, se defendió la modelo en comunicación con Teleshow.
“Nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí. Jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza con quien me acuesto. Es mi intimidad”, expresó Marengo.
La modelo explicó que su declaración “fue una anécdota” que reveló “en un marco súper relajado”. Esa invitación que recibió ocurrió en 2010: “Era para la época del Mundial de Sudáfrica”.
Sobre la posibilidad de llegar a la Justicia por esto, Marengo aseguró que ni habló con su abogado de este tema. “¿Juicio?”, se preguntó entre risas: “Que Messi no me haga calentar porque van a caer varios. Es claro que a él ni lo nombré”.

,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.