El tiempo Nieblas en el norte y centro peninsular y viento fuerte en Galicia

1421185817547
image-163413
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nieblas que podrían ser localmente persistentes en zonas de la Meseta norte y centro peninsular, y viento fuerte en el litoral de Galicia. Precipitaciones débiles y ocasionales en el oeste de Galicia, sin descartarlas en el resto de esa comunidad, Cantábrico, Alto Ebro, Pirineos y sur y este de Castilla y León, que serían de nieve a partir de 1.200 o 1.500 metros. Intervalos de nubes medias y altas en el sur de Andalucía, con baja probabilidad de algún chubasco débil en Alborán. Nieblas o áreas de nubes bajas en la Meseta norte y zona centro, que podrían ser localmente persistentes, sin descartarlas en otras zonas del interior y de Baleares. Poco nuboso o con algunas nubes medias y altas en el resto. En Canarias probables lluvias débiles en el norte de islas de más relieve. Las temperaturas diurnas en descenso en gran parte del norte y centro peninsulares y en medianías de Canarias. Las nocturnas en descenso en el extremo norte peninsular, y en ascenso en la Meseta norte y zona centro. Los vientos del sur o suroeste en el tercio noroeste peninsular, aumentando a fuerte en el litoral de Galicia y proximidades. Del noroeste en el valle del Ebro, Girona y Baleares rolando a suroeste. En Canarias, del nordeste, con intervalos de fuerte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.