Mestalla tiene que ser una mascletà: #altraREAMUNTADA

Aunque el éxtasis llegue como en una mascletà, al final, la afición valencianista se merece que su equipo borre del césped a un Sevilla que en los últimos enfrentamientos ha conseguido lo que ha conseguido de forma ilegal, con o sin Alcácer y aunque el árbitro expulse a uno de los nuestros… Mestalla tiene que ser una mascletà.

NO CABRÁ UN ALFILER

La afición valencianista ya ha hecho su parte… y con creces. Ni una sola entrada ha quedado para el partido de mañana. Mestalla registrará un lleno completo, un lleno como el de las grandes ocasiones y ésta lo es. Ahora falta que los jugadores cumplan con el cometido que de ellos se espera. Y ganen o no, Mestalla les alzará como campeones si lo dan todo.

El club hacía público este martes 29 de abril que se habían agotado ya las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de Europa League ante el Sevilla FC. Por ello, la plantilla valencianista ha dado “50.000 gracias a su afición, que una vez más ha demostrado su fidelidad, compromiso y devoción por unos colores, y que el jueves hará de Mestalla una auténtica caldera en busca de lograr #altraREAMUNTADA“. Un escenario, el coliseo valencianista, que ya ha vivido noches auténticamente mágicas, y que verá como la afición valencianista se convierte en el jugador número doce que empuja y lleva en volandas al equipo.

valenciacf-reamuntada

LA UEFA NIEGA LA EVIDENCIA CON ALCÁCER

El máximo organismo del fútbol europeo no ha admitido el recurso por la tarjeta amarilla mostrada a Paco Alcácer de forma totalmente injusta e inverosímil en el partido de ida. A pesar de las imágenes de televisión en las que claramente se observa que el delantero valencianista no toca en ningún momento a Beto, e incluso queda patente que es el portero del Sevilla quien deja la pierna para impactar con él y, por último, no puede disimular una mueca de satisfacción al ver que el árbitro cae en la trampa… La UEFA se ha olvidado del Fair Play y niega al Valencia CF la posibilidad de alinear al torrentí.

En resumidas cuentas, si por la razón que fuera el Sevilla consiguiera clasificarse, dicha clasificación siempre quedará manchada por una decisión arbitraria que dejaría sus méritos en entredicho… una vez más.

Pese a todo ello, la parroquia ‘che’, los propios jugadores, el entrenador, Juan Antonio Pizzi, el presidente Amadeo Salvo y todos los trabajadores de la casa blanquinegra creen en la#altraREAMUNTADA, en esos tres goles que le den el pasaporte al Valencia CF a Turín, el pasaporte a la salvación de una temporada aciaga, el pasaporte a revivir los tiempos de gloria que la afición añora. Este jueves, toca #altraREAMUNTADA.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.