31 de enero de 2013
1 min read

Metrovalencia ha iniciado con el grupo vocal ‘Octàmbuli’ un nuevo ciclo de actividades

“Octàmbuli” ha interpretado en el metro, diferentes versiones “a capella” de clásicos de la música americana. Foto: Metrovalencia
“Octàmbuli” ha interpretado en el metro, diferentes versiones “a capella” de clásicos de la música americana. Foto: Metrovalencia

Se han programado actuaciones de música y danza y una exposición de Manos Unidas. Las propuestas son gratuitas para los asistentes y sin coste económico para la empresa pública.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha abierto esta mañana la programación de actividades culturales, lúdicas y solidarias para los meses de enero, febrero y marzo en Metrovalencia. Estas actividades son gratuitas para los asistentes y sin coste económico para FGV, que ha realizado una selección de los participantes tras inscribirse los interesados en el correo electrónico [email protected].

Las actividades han comenzado con la actuación del grupo vocal “Octàmbuli” que ha interpretado en el interior de las unidades del metro, diferentes versiones “a capella” de clásicos de la música americana.

FGV desarrolla esta iniciativa con el objetivo de acercar la música a las estaciones de Metrovalencia y responder a la demanda de los músicos que habían solicitado actuar en las estaciones de la red.

También repetirán experiencia en el metro los espectáculos de danza, en los que la compañía “A Tempo Dança” con diferentes estilos de baile, desde improvisaciones a actuaciones de danza y percusión o danza y violonchelo.

“Octàmbuli” ha interpretado en el  metro, diferentes versiones “a capella” de clásicos de la música americana. Foto: Metrovalencia
“Octàmbuli” ha interpretado en el metro, diferentes versiones “a capella” de clásicos de la música americana. Foto: Metrovalencia

Exposición solidaria con Manos Unidas
En el capítulo de exposiciones, destaca la de Manos UnidasNo hay justicia sin igualdad” que desarrollará en febrero -integrada por paneles y carteles, medios audiovisuales y diferentes actividades (actuaciones musicales, cuenta cuentos, etc.)-, para atraer la atención del público y poder dar a conocer no sólo la campaña del año, sino también los proyectos que realiza la asociación en Valencia.

Próximas actividades

  • Jueves 31 de enero: Música&metro, “A mi manera”, Colón a las 19 h
  • Sábado 2 de febrero: “Pon un cantautor en tu salón”, Adriana Moragues, en Colón a las 19 h.
  • Jueves 7 de febrero: Música&metro, “Oktopus”, en Xàtiva a las 19 h.
  • Sábado 9 de febrero: Dança subterrània, “A tempo dança”, trayecto Xàtiva-Marítim Serrería a partir de las 13 horas.
  • Lunes 11 de febrero: Exposición “No hay justicia sin igualdad”, vestíbulo Colón.
  • Jueves 14 de febrero: Música&metro, José Cubells, en Colón 19 h
  • Jueves 21 de febrero: “Música&metro”, Dúo Malindi, en Xàtiva, 19 h
  • Jueves 28 de febrero: Música&metro, “Perros verdes”, en Colón 19 h
  • Sábado 2 de marzo: Dança subterrània, “A tempo dança”, Xàtiva 13 h
  • Jueves 7 de marzo: “Música&metro”, “Quamlibet”, en Xàtiva, 19 h
Previous Story

Los 187 árboles singulares repartidos por la ciudad tendrán carteles explicando su singularidad

Exposición de las maquetas presentadas en el III Concurso de Maquetas de Fallas Pintor Stolz - Burgos en 2012
Next Story

El Concurso de Maquetas de Falla Pintor Stolz cumple su cuarta edición

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a viajeros en la estación de Empalme (Burjassot)

Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a viajeros

Metrovalencia inaugura un mirador en homenaje a las víctimas de la dana en Paiporta

Metrovalencia inaugura un mirador en homenaje a las víctimas de