Metrovalencia ofrece los días 27, 29 y 30 de julio servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados en las líneas del tranvía

metro valenciaMetrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados los días 27, 29 y 30 del presente mes de julio en las líneas 4, 6 y 8 del tranvía.

Los paros anunciados se llevarán a efecto el jueves 27 de julio en la franja horaria comprendida entre las 10.15 a 12.15 horas y de 18.45 a 20.45 horas; el sábado de 29 de julio afectan de 11.00 a 13.00 horas y de 19.30 a 21.30 horas; y el domingo 30 de julio de de 10.30 a 12.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Ante la convocatoria de huelga convocada por las distintas representaciones sindicales de FGV en València, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se realicen el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos y recomienda a los interesados a consultar los horarios de paso previstos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web de Metrovalencia, www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.