9 de mayo de 2013
1 min read

Metrovalencia refuerza el viernes su servicio de tranvía para facilitar el acceso a los aficionados al Ciutat de València

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana viernes el servicio tranviario de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València para asistir al partido de la jornada 35 de la Liga BBVA de fútbol, a las 21 horas, entre el Levante Unión Deportiva y el Real Zaragoza.

FGV reforzará su servicio de la Línea 6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de tranvías desde a Doctor Lluch y Tossal del Rei antes y tras la finalización del partido. Además, los aficionados pueden acceder al estadio Ciutat de València desde la cercana estación de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).

090513__Ciutat_de_Valencia

Los refuerzos programados en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Previous Story

Olivia Molina y Sergio Mur presentan en Valencia una colección solidaria de Montblanc a favor de UNICEF

Next Story

Talleres de Globoflexia en el Centro Comercial El Saler

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop