Talleres de Globoflexia en el Centro Comercial El Saler

Este fin de semana el centro comercial El Saler ha organizado uno de los talleres que más gusta y divierte a los niños: el taller de Globoflexia.

Todos los pequeños que se acerquen al centro comercial el viernes por la tarde o el sábado o domingo –mañana y tarde- podrán participar en este entretenido y creativo taller. Las monitoras facilitarán a los niños globos de distintos colores y les ayudarán a trabajar con ellos y darles forma de flor, perro, sombrero, etcétera.

taller-infantil-del-centro-comercial-el-saler

Cuando terminen, los participantes podrán llevarse su figura de globo a casa para jugar con ella  en compañía de sus hermanos y amigos. Por último, recordar que con estas actividades el centro comercial quiere que los niños estimulen su imaginación, aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.


El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

Viernes: de 18 horas a 21 horas

Sábado y domingo: de 12 horas a 14 horas y de 18 horas a 21 horas

 

VLC Ciudad / Javier Furió
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.