Michael Jackson cumpliría este viernes 56 años 

Michael Jackson, "El rey de pop". (The Guardian)

Michael Jackson, “El rey de pop”. (The Guardian)

Michael Jackson, quien cumpliría este viernes 56 años de edad, sigue vigente en el mundo de la música y en la memoria de sus seguidores.
Michael Jackson considerado “El rey del pop”, por ser el artista más premiado de la historia musical, con cientos de galardones, es recordado, a 56 años de su nacimiento, con el Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad natal.  

Este jueves inicia el encuentro que se llevará a cabo durante tres días, en el que también se apoyará el talento de nuevos artistas y comenzará con la presentación de una orquesta y coro conformado por estudiantes de la localidad de Gary que interpretarán un popurrí de canciones de “El rey del pop”.

Por otro lado, en días pasados se lanzó a nivel mundial por Twitter el video de “A place with no name”, incluido en el CD póstumo “Xscape”, que se dio a conocer en mayo pasado.  

Asimismo, el espectáculo “Michael Jackson the immortal world tour”, en una alianza entre The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil, se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, del 20 al 24 de agosto, y del 27 al 31 del presente en Guadalajara.  

Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, una ciudad industrial a orillas del lago Michigan, en el estado de Indiana, Estados Unidos. 

En la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills.  

Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 horas. Lo trasladaron al hospital pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, fue declarado muerto a las 14:26 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.