Fallece un niño de 12 años atropellado en la carretera CL-610 en Puenteduero

samu-leonUna llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para un joven de unos 14 años que ha quedado tendido sobre la calzada tras resultar atropellado por un turismo en el kilómetro 12 de la carretera CL-610, en Puenteduero, a las afueras de Valladolid, en dirección hacia Villanueva de Duero.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal facultativo, ya en el lugar, confirma que el varón herido, que tenía 12 años, se encuentra fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.