Valencia Noticias | Redacción.- “El piromusical ha salido mejor de lo previsto y ha sido un buen disparo en la tercera ocasión que estamos en el Pyrofest “, comentó Ricardo Caballer, hijo, responsables de la empresa de pirotecnia Ricasa después de disparar el piromusical del Festival de Música y Fuegos Artificiales celebrado el pasado sábado por la noche en Pittsburgh, en Estados Unidos.
Los miles de espectadores asistentes, quienes pagaron por ver el festejo multicolor, escucharon distintas piezas como la banda sonora de Transformers 4; Juego de Tronos; de U2 o el broche español con una de Paco de Lucía mientras en el cielo se podían contemplar las distintas composiciones de fuegos artificiales con los distintos colores.
Ricasa montó y disparó un espectáculo con dibujos innovadores y poco vistos en tierras estadounidenses que causaron sensación entre el público.
Cabe recordar que el espectáculo tuvo una duración de 13 minutos y 40 segundos con 4.025 órdenes de disparo. Todo se preparó con esmero hace varios meses en la fábrica de Olocau.
La presencia de la firma valenciana en Estados Unidos no es la única en el extranjero prevista para este año.
El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Herrenhausen, en la ciudad alemana de Hannover, será su próxima cita con un piromusical el próximo 6 de junio.