Juan Antonio Caballero opta a la reelección al frente de Cavecova

Valencia Noticias | Redacción.- El actual presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana, CavecovaJuan Antonio Caballero, ha presentado su candidatura para la reelección como presidente de la entidad vecinal.

La lista de este dirigente vecinal es la única que, en tiempo y forma, se ha presentado en la sede de la confederación para encabezar el movimiento vecinal de la Comunidad.

Candidatura

La celebración de la asamblea general que debe elegir formalmente la junta tendrá lugar el 13 de junio en la sede de la confederación, en la avenida Tomás Sala 47, bajo, en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia.

Caballero ha presentado una lista donde el núcleo duro es el actual, o sea el grupo de responsables como el vicepresidente, Manuel Lubary; la secretaria, María José Navarro y la tesorera Rafaela Amezcua.

En el grupo de vocales el presidente, y ahora candidato, ha dado entrada a dirigentes como Emilio Agulleiro, de Castellón, Manuel Alcón, de Alicante; José Luis Sanz, de Xirivella y Joaquín Bartoli, de Vila-Real.

El resto de vocales son Antonio Plá y Antonio Leal, de Valencia, José Luis Solá, de Elx; María Luis Grau, de Tavernes de la Valldigna, Francisco V. Aparisi, de Gandía; Arsenio Moraga, de Burjassot y Francisco Talavera, de Picassent.

El principal reto del futuro equipo directivo es llevar a cabo el cumplimiento de las 47 propuestas vecinales incluidas en el documento que se dió a conocer en La Rambleta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.