BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Miley Cyrus ‘”Bangerz Tour”

The Bangerz Tour es la cuarta gira musical de la cantautora estadounidense Miley Cyrus. Incluye conciertos en América del Norte, Europa, América Latina y Oceania, para promover su cuarto álbum de estudio, Bangerz. La gira se inició el 14 de febrero de 2014 en Vancouver, Canadá. La empresa encargada de la promoción de la gira es Live Nation, que acordó pagar 500 000$ a la cantante por cada concierto que ofrezca. La gira obtuvo críticas positivas, aunque se vio envuelta en polémicas por el contenido explícito del espectáculo. Cabe destacar que la gira con apenas 4 meses, ya formaba como una de las giras mas exitosas del 2014 según el portal “PollStar”, que realizo la lista de las giras con más recaudación a mediados del año, situando al “Bangerz Tour” en el puesto 14 con más de 34.5 millones de dolares recaudados con 54 conciertos realizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.