Militares franceses y americanos finalizan su formación en la AGA

CF5F70AA5D581212C1257DD2004353E5T10
image-165483
Los alumnos procedentes de L’ Ecole de l’Air y los de la United States Air Force Academy, las academias generales del Aire en Francia y Estados Unidos, finalizaron con éxito los cursos de formación impartidos por la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, Murcia.

Fueron casi cuatro intensos meses de aprendizaje en los que los ocho alumnos participantes obtuvieron una experiencia enriquecedora, al tiempo que ampliaban su currículo profesional.

Durante el acto de clausura de los cursos, celebrado en la plaza de armas de la Academia el pasado 19 de diciembre, los alumnos franceses recibieron un obsequio, de manos del director, coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, en recuerdo de su paso por este centro. Del mismo modo, los alumnos estadounidenses también recogieron sendos obsequios el día anterior.

Todos los alumnos se llevaron en su equipaje una maleta repleta de recuerdos, anécdotas y experiencias que les ayudarán a desarrollarse personal y profesionalmente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.