BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mishima debuta en el Palau y presenta ‘Ara i res’ dentro del ciclo ‘Rock, Pop… Al Palau’

El Péndulo | Redacción.- Mishima debuta mañana martes en el Palau de la Música de València, para presentar su nuevo trabajo “Ara i Res”, dentro del ciclo “Rock, pop… al Palau”. De esta manera, el grupo catalán interpretará los temas de este disco, que cuenta con una sonoridad más figurativa y desnuda, menos barroca que en su anterior discografía, así como canciones escogidas de su trayectoria artística, iniciada en el año 1999. “Ara i Res” ha sido editado por su propio sello The Rest Is Silence.

Mishima. (Foto- Leila Mendez).

Mishima. (Foto- Leila Mendez).

Grabado con Peter Deimel en el Black Box Studio de Angers en Francia, es el octavo disco de este quinteto liderado por David Carabén, junto con Marc Lloret, Dani Vega, Alfons Serra y Xavi Caparrós. Una evolución que surge después de “Lipstick Traces” (2000), “The Fall of Public Man” (2003), “Trucar a casa. Recollir les fotos. Pagar la multa” (2005), “Set tota la vida” (2007), “Ordre i aventura” (2010), “L’amor feliç” (2012) y “L’ànsia que cura” (2014).

 Las siguientes citas de “Rock, pop… al Palau” serán la banda saguntina Arcana Has Soul con la presentación de su trabajo “Set Me Free” el 25 de octubre, Kiko Veneno & cuarteto de cuerdas el 4 noviembre, y Gener el 16 de noviembre, con un concierto en el que se podrán ver colaboraciones muy especiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.