Mislata ON refresca las noches de verano

El ocio alternativo abre la piscina municipal de Mislata por la noche y ofrece un torneo de basket y otro de fútbol como parte del proyecto Mislata ON

 

Los próximos días 20 y 27 la piscina municipal de Mislata abrirá de 22:30 a 2:00 con acceso gratuito para todas las personas jóvenes de 12 a 35 años de Mislata y alrededores como parte del proyecto de ocio nocturno alternativo Mislata ON, que la asociación juvenil Menys Graus promueve desde 2011.

divendres-piscina-fb

Se celebra de esta manera la llegada del verano con noches llenas de diversión, que incluyen actividades como aquagym, decoración de bolsas de tela, juegos acuáticos, videojuegos, baile, taller de pulseras y trenzas para el pelo, música en directo y por supuesto, baño libre.

Los sábados 21 y 28 se dedicarán a actividades deportivas, con un torneo de fútbol el primer viernes y un torneo de basket el segundo. Ambos torneos son también gratuitos y en la modalidad sin árbitros, para que las mismas personas participantes gestionen el desarrollo del juego. Los torneos tendrán lugar en el CEIP Amadeo Tortajada y el Pabellón del Quint de Mislata respectivamente.

torneig-de-futbol

En esta edición colabora el ayuntamiento de Mislata y las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.