MN4 busca a cuatro finalistas para llevarse regalazos el jueves ante Neptunas

El Centro Comercial MN4 quiere premiar a los aficionados de Valencia Basket con regalos propios de las Navidades. Pero no unos regalos cualquiera. Un jamón y un carro de compra entran en juego. Hoy martes y mañana miércoles, las redes sociales de Valencia Basket dirimirán los 4 finalistas.

mn4f1

Twitter bien vale un jamón

Los dos finalistas de las preguntas que haremos en nuestro usuario de Twitter de @valenciabasket jugarán el jueves por un jamón. Los horarios de las preguntas serán:

  • Primer finalista de Twitter: Miércoles: 17h
  • Segundo finalista de Twitter: Jueves: 11h

 mn42

Facebook bien vale un carro de la compra

Los otros dos finalistas para el segundo regalo saldrán de nuestra página de Facebook à https://www.facebook.com/valenciabasket. En juego, un carro de la compra valorado en 100 euros. Los horarios de las preguntas, serán:

  • Primer finalista de Facebook: Miércoles: 20h
  • Segundo finalista de Facebook: Jueves: 13h

 

Barbas de Papá Noel en las puertas

Como regalo para los asistentes, además de los ya clásicos regalos en los tiempos muertos, los primeros 1.000 asistentes tendrán una barba de Papa Noel por cortesía de MN4. ¡Ven a por ella!

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.